FANDOM

Bony la estrella de mar o simplemente Bony es uno de los guerreros de rave, que ayuda al equipo de Haru luego de los sucesos con Pumpking Doryu,es muy cuidadoso y dice conocer las rutas mas seguras en el mar, le es muy leal a Celia y fue parte del regalo de Elie a Haru por su cumpleaños, usualmente Plue y Lazenby tratan de comerlo y el ultimo lo ha logrado en varias ocasiones.

Apariencia Editar

Bony es pequeño y es una estrella de mar amarilla, con un bigote y dos cosas ondeadas al costado de sus ojos que al parecen con cabellos.

Personalidad Editar

Bony es muy leal a sus amigos no los deja por mas difícil que sea la situación, incluso ha arriesgado su vida, trata de apoyar en todo lo posible, conoce sobre el mundo y es muy inteligente, extraña mucho a Celia ya que en los vestigios de la memoria estelar cuando quiso ver sus recuerdos fue lo primero que recordó, odia ser comido y por eso Lazenby no le cae muy bien, tambien es muy responsable ya que cuando Niebel trato de tomar un poco de cerveza este lo detuvo de una manera muy graciosa. Usualmente es un personaje cómico.

Sinopsis Editar

Apareció por primera vez durante el festival de Mildesta como el presentador de la reina, y luego fue tratado de ser comido por Plue. Luego del Festival cuando los habitantes de Mildesta y Uni los despidieron, durante la celebración de el cumpleaños numero 17 de Haru fue el regalo de cumpleaños por parte de Elie para Haru, luego de esto se presento y se unió al equipo de los guerreros de Rave y desde entonces nunca se ha separado de ellos.

Cuando el equipo llega a la isla sin nombre con Dalmatian es testigo de la decisión de Haru y cuando este recibe la Rave del destino,siendo cargado por Plue en ese momento y luego al costado de Griff.

Luego de eso, se dio cuenta de Let estaba viendo una montaña la cual era un lugar donde el alter-ego de Mashima (el creador de la historia) creaba Rave con personajes parecidos a los originales.

Despues de casi caer por un precipicio y de tener una discusión cómica con griff, fueron atacados por Jegan y un grupo de dragones. Bony hace lo posible para que el barco no sea golpeado conduciendolo y hace que el barco acelere y escapan momentaneamente dejando a Let atras. Luego de que llegan a tierra haru y los demas pelean con los dragones haste que Let le gana a Jegan, despues de eso escapan y junto a Elie en Tachimo y los demas excepto Haru son capturados en una especie de capullo, luego de que Haru derrota a el villano escapan ya que son acorralados y escapando de ellos son ayudados por Shuda y llegan a una cueva donde se encontraba Evermary el que cuido y crio a Gale Glory y les enseña sobre la memoria estelar, cuando comienzan a ver sobre sus recuerdos Bony recuerda a Celia. Más tarde cuando Haru estaba peleando contra Lucia, Elie estaba buscando a Plue penzando que Lazenby se lo habia comido lo golpean y resultaba ser Bony.