FANDOM

Gale - Close up
Gale Raregroove (ゲ イ ル · レ ア グ ロ ー ブ Geiru Reagurōbu), más conocido como el Rey, es el primer comandante de Demon Card y co-fundador. Él es el padre de Lucia Leagrove. Actualmente, está fallecido.

Apariencia Editar

Es un hombre alto y musculoso y es rubio por la dinastía de Raregroove, tiene ojos oscuros, una barba y viste de negro.

Personalidad Editar

Como el líder de la organización mas mala del mundo es una persona malvada, es fuerte de caracter y no duda en hacer sus maldades.

Relaciones Editar

Gale Glory Editar

Cuando eran jóvenes eran los mejores amigos y llegaron a fundar los dos juntos Demon Card que al principio no era malvada si no se dedicaba a matar demonios, confiaba mucho en el y lo consideraba como su hermano, luego de lo sucedido con el ejercito que mato a su familia por la culpa de Gale, le guardo un gran odio y rencor, a tal punto de matar a su esposa en frente de sus ojos y colocarle una Darkbring en su rostro que tiene el poder de crear el overdrive si algo le llega a pasar. En la batalla final lucharon hasta la muerte pero murió este por que Gale estaba peleando junto a su hijo, pero gale decidió recibir sus últimos golpes por la amistad que tuvieron y decidió nunca olvidarse de el.

Emilia Raregroove Editar

Era su amada esposa siempre la amo, ella y su hijo Lucia eran la razón de su vida pero al ser asesinada por la culpa de Gale, su sufrimiento por perderla fue tal que llego a matar a la esposa de Gale, Sakura, y perjudicarle la vida a su ex mejor amigo.

Lucia Raregroove Editar

Es el hijo del Rey, cuando era niño fue supuestamente asesinado y le dio mucho dolor a su padre, después de su muerte el sale de prisión y dice que su padre era débil que por eso perdió contra Haru y Gale, pero que el no lo es y que no necesita a nadie en el mundo, cuando estaba hablando a sus súbditos dijo que sentía dolor al haber perdido a su padre pero que eso ya no importaba que el era mejor y que los iba a guiar sin traicionarlo, dejando en claro como pensaba de su padre King.

Deep Snow Editar

King llego a considerar a Deep Snow como su otro hijo, ya que lo conocio desde que era un bebe y sintió lo mismo que sintió con Lucian su hijo verdadero, King le dijo a Shuda que no quería involucrar a Deep Snow por que no quería que tuviera una vida cerca del mal sino quería alejarlo de eso. Demostrando quererlo mucho, Deep Snow siempre lo considero su padre y nunca le guardo rencor al enviarlo lejos de el, pensando por que tenia miedo de su poder, pero Shuda al contarle esto, Deep Snow no hace mas que llorar desconsoladamente al enterarse de los verdaderos sentimientos de su padre.

Curiosidades Editar

  • Lleva el mismo nombre que el papa de Haru el protagonista de la serie el cual su hijo es su archienemigo, tambien nacieron el mismo día.
  • Tuvo una pelea con Doryu en la cual quedaron empate, pero ninguno de estos se transformo.
  • Su diseño en el manga y en el anime son diferentes.
  • Se desconoce si sabia que Shakuma era su padre, si es asi seria el mismo caso que su contraparte Gale Glory.