FANDOM

Jiero
Jiero cara
Debut
Manga Capítulo 265
Características
Género Femenino
Especie Demonio
Edad 20.000 años
Color de ojos Azules
Color de cabello Blanco
Estado profesional
Lugar de nacimiento Makai
Ocupación Sirviente de Lucia
Compañero (s) 4 Dioses Demonios
Estado Personal
Estado Fallecida
Capacidades del usuario
Capacidades Magia
Voces
Voz japonesa No tiene

Jiero es una de los 4 Dioses Demonio y la reina del Makai. Es conocida como Jiero de la desesperanza y tiene la capacidad de usar magia. Ella también es una de los sirvientes de Lucia.

AparienciaEditar

Apariencia de Jiero

Apariencia de Jiero

Aparenta ser una mujer joven de mediana estatura a pesar de ser un demonio y tener más de 20.000 años tras haber estado congelada. Ella va vestida muy ligera de ropa con dos pares de pendientes y dos pares de alas angelicales a su espalda. Ella usa un manto en su cabeza. Tiene los ojos azules y el cabello largo, liso y de color blanco que le llega a la parte baja de su espalda, usa lápiz labial azul. Una de sus características más destacables es la grieta que le atraviesa desde el lateral derecho de su cara hasta por encima del ojo y la ceja derecha. Tiene una figura curvílea y grandes pechos que tiene expuestos por una especie de bikini y parte de las piernas cubiertas por unos leotardos.

PersonalidadEditar

Jiero a diferencia de sus compañeros es una mujer muy tranquila, aunque muy cruel y sádica. Ella está muy segura de sí misma, de sus habilidades y fuerza. No le importa matar a sus enemigos y hacerlos sufrir con su Tormenta de desesperanza.

HistoriaEditar

Jiero congelada

Jiero congelada

Inicialmente
 estaba congelada e iba a ser un objeto de subasta para la gente que comentaba acerca de su belleza. Cuando se despertó de la presencia de Sinclaire, procedió a congelar la calle de Punk aunque Musica logra deshacer esto cuando crea una nueva espada de Haru. Su cuerpo está hecho de hielo y le permite regenerarse a sí misma, ella controla la magia y la desesperación como combustibles. Al principio de la batalla final se ve a Jiero comentar que no se puede detener la batalla y que nadie lo hará. Jiero tomó un gran esfuerzo vencerla
Jiero siendo derrotada por Julia

Jiero siendo derrotada por Julia

debido a que Julia, Belnika y Niebel tuvieron que 
combinarse para derrotarla (Niebel la debilitó y el golpe final lo dio Julia)murieron  Belnika y Niebel debido al daño que sufrieron (ambos fueron revividos por los recuerdos de las estrellas). A medida que la pelea avanzaba ella sorprendió a sus oponentes pero estos se negaron a rendirse, dispuestos a morir sólo con el fin de derrotarla. Al final Jiero se desmorona a la nada, y comenta que ahora ella se siente en la desesperación.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Hechizo de congelamiento:

Esta es su principal habilidad, ella es capaz de crear ventiscas que son capaces de congelar en muy poco tiempo una ciudad (en este caso Calle punk) con un hechizo en segundos.

  • Expulsar rayos de las manos : 

Jiero es capaz de lanzar Rayos de sus manos, esto se puede considerar un ataque "no mágico" y mas bien tomarse como energía pura ya que Belnika (a quien le disparo el Rayo) tiene una defensa absoluta contra cualquier magia y este rayo la logro atravesar.

  • Expulsar energía pura:
    Desesperación de Jiero

    Jiero usando la tormenta de desesperanza

Es parecido a sus rayos, pero en mayor medida.

  • Tormenta de Desesperanza:

Ademas de la magia, Jiero también puede usar y manipular emociones abstractas, tales como el dolor, la tristeza y el horror para causar daño, inmovilizar y corromper el espíritu de su oponente.

  • Velocidad y Reflejos:

Supera la velocidad de Julia con poco esfuerzo, ella misma le dice que apenas esta calentando y no parece esforzarse mucho, en cambio Julia apenas le puede seguir el paso.

Resistencia a la magia:

Cualquier hechicero no puede anular el hechizo de hielo ya que el Alcalde de Mildea, el 3° mago mas poderoso de Mildea ( después de Sieghart y Haja ), dijo que era un hechizo muy peculiar el cual él no podía disipar.

  • Regeneración:

Puede regenerar su cuerpo siempre y cuando tenga parte de su esqueleto ya que este esta hecho de hielo y ella usa su magia de hielo para regenerarse a partir de él por lo que a menos que se lo destruyan completamente seguirá regenerandose.

  • Regeneración completa:
Es capaz de regenerar órganos, huesos y grandes partes corporales, eso fue lo que le hizo un
Jiero no es afectada por el ataque de Belnika

Resistencia de Jiero

rayo que le atravesó el estomago dejando un enorme hueco.
  • Factor de regeneración alto:

Demostró poder estarse regenerando constantemente por fuera a tal grado de que parece que es casi instantánea su regeneración, esto se ve cuando soporta dos explosiones de energía pura acelerando su regeneración a tal grado que impide que la explosión la atraviese o consuma su carne por completo.

  • Resistencia corporal sin regeneración:

Aparte de su regeneración, su piel ya es muy resistente a los ataques de energía y golpes físicos, el Self Destrucción de Belnika no le causó herida alguna, y, según sus palabras, tampoco dolor.

  • Debilidad a lo sagrado o divino:

Su hielo se puede derretir con algo sagrado o divino, como paso con, Ravelt, la espada santa.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • En la actual obra del mismo autor, tiene gran parecido físico con el Satan Soul de Mirajane y con Ángel (Sorano Aguria).