FANDOM

Nagisa Ansecto
Nagisa
Debut
Manga Capítulo 179
Anime No sale
Características
Nacimiento 3 de Septiembre,0052
Género Femenino
Especie Humana
Edad 15
Altura 154 cm
Peso 45 kg
Color de ojos Rosas
Color de cabello Rosa
Estado profesional
Ocupación Ejército de Liberación

Guerreros de Rave

Estado Personal
Estado Activa
Familia
Familia Sophie (madre fallecida)

Hardner (padre) Yuma Ansect (padre adoptivo)

Capacidades del usuario
Capacidades Asesina experta
Armas
Varias
Voces
Voz japonesa No tiene

 Nagisa es una experta asesina y la hija adoptiva de Yuma Ansect. También es un miembro temporal del equipo de Haru Glory. Ella fue vista por primera vez junto a Rama que se disponía a entrar en una competencia de baile. Ella es inmediatamente advertida por Musica, ya que comenta que ella y Reina son similares, ya que en realidad no tienen la voluntad para sobrevivir.

Después de varios encuentros con Musica (que en su mayoría implican la pérdida de su ropa interior), se deja claro que ella es una asesina y que su objetivo es la carta del Demonio de Lulius. Justo cuando está a punto de dispararle, Musica la encuentra e intenta detenerla. Trata de razonar con ella, pero ella le dispara en la pierna. Nagisa corre a una sala, pero una vez más, ella es frustrada por la intervención de los Blue Guardians. Reconociendo su fracaso, ella intenta suicidarse, aunque es detenida por Musica. Después se une temporalmente a Haru y a los demás y ella y Musica se empiezan a gustar. Más tarde se descubre que ella es la hija de Hardner.

Apariencia.Editar

Nagisa- apariencia

Apariencia de Nagisa

Nagisa es una chica joven de 15 años de edad que normalmente lleva su pelo largo de color rosa recogido en dos trenzas. Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo. Ella suele lleva una camisa de rayas clara con escote, unos pantalones oscuros y un par de zapatos. También suele ir equipada con armas. A lo largo de la serie se la ha visto con diferentes tipos de ropas. En la batalla final llevaba un traje de cuero muy ajustado de color oscuro pero seguía conservando sus trenzas.

Personalidad.Editar

Nagisa era una persona seria y fria a la que no le importaba asesinar a la gente, pero cuando conoce a Musica y a los demás se vuelve una persona alegre y divertida. También es un poco juguetona como cuando se cae intencionadamente de la nave sabiendo que Musica la rescataría.

Curiosidades.Editar

  • En la actual obra del mismo autor, Fairy Tail, tiene gran parecido con Cana Alberona.