FANDOM

Plue

Plue (プルー, Purū) es un animal extraño que se asemeja a un pequeño muñeco de nieve con un cuerno en el lugar de la nariz. Otra particularidad que tiene es la facultad de curar heridas. Su cuerpo se vuelve suave y blando cuando se hunde en el agua caliente. Plue es en realidad un animal legendario. En efecto, es el portador de Rave, y puede sabe el lugar donde se encuentran los fragmentos de Rave. Shiba lo buscó durante 50 años, desde el Overdrive, donde los pedazos de Rave se dispersaron. Luego se convierte en el camarada de Haru, el sucesor. Plue es muy codicioso y adora los caramelos, en particular las piruletas. Es también un gran cómico a pesar suyo, ya que su voluntad de hacer bien las cosas lo lleva a menudo a verse en situaciones peligrosas. solo puede decir la palabra * POON *, que solo Griffith sabe descifrar.

Curiosidades Editar

  • Este personaje aparece en el anime Fairy Tail como compañero de Lucy en donde tiene el mismo nombre y afición por los dulces, también los dos son similares en forma física.