FANDOM

043

Rave Master Manga

Rave Master, mejor conocido por su nombre completo The Groove Adventure RAVE, es la versión anime del manga de Hiro Mashima, el manga fue publicado en Japón por Kodansha con un total de 35 tomos. El anime fue producido por Studio DEEN y emitido por el canal TBS en Japón, con un total de 51 episodios.

SINOPSIS

La historia comienza hace 50 años atrás donde el mundo era amenazado por las fuerzas oscuras de las Darkbring, el Rave Master, Shiba, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, denominada Overdrive,pero esta provocó la destrucción del 10% del mundo y también  que las piedras Rave  como las Darkbring se esparcieran por diferentes partes del mundo. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

Despúes de 50 años, aparece Haru Glory, que mientras pescaba, encuentra una extraña criatura blanca con una especie de nariz con forma de perforador y ojos negros, y decide conservarla y  llamarla Shabutaro, pero, un día se encuentra con un extraño de barba  muy larga y casi sin cabello en su cabeza, llamado Shiba, quien  le dice que su verdadero nombre es Plue y este es portador de Rave.

Luego de conocerse, los miembros de una organización llamada Daemon Cards, le exigen a Shiba que entregue la piedra Rave que el lleva, Shiba en un intento de defenderse, activa la piedra Rave, pero esta no le responde y resulta herido, Haru queriendo defender a Shiba, toma la Piedra Rave y el logra activarla, logrando proteger a Shiba; en ese momento, Shiba se da cuenta que el sucesor de Rave es él y decide darle la piedra y su espada dandole la misión de destruir las Darkbring y buscar las piezas faltantes de Rave.

Y así comienza su viaje y a medida que vive aventuras, se encuentra con nuevos amigos como Elie y Musica.
Rave-master

Rave Master Anime