FANDOM

Shuda

Shuda(シューダ, Shūda) era un miembro de Demon Card, y de su antiguo equipo de Oración Seis. Él era el oficial al mando de Feber y Georco, así como el capitán de la fortaleza en movimiento, Rhapsodia. Actualmente esta en el grupo de los Guerreros de Rave. Él comparte una relación junto a Cattleya Glory.

AparienciaEditar

Es un hombre alto y de piel bronceada, tiene un cabello color cafe puntiagudo, unas cejas muy pobladas que cada poco terminan en punta y terminan en doble punta y tiene unos ojos medios rojos. Luego de que pierde su batalla contra Haru, se corta una parte del brazo para que Haru no lo salvara y cae en un campo de espinas causandole muchas cicatrices, luego de eso sustituyo su mano con una protosis de metal y termino dos cicatrices en la cara una en el ojo izquierdo y otra debajo de sus dos ojos atravezando a la altura de su nariz.

Curiosidades Editar

  • Shuda y Deep Snow tuvieron admiración y cariño respectivamente a Gale Glory y Gale Raregroove respectivamente, haciéndolos tener una batalla predestinada como descendientes no directos de los reinos de Symphonia y Raregroove, ya que eran como sus sucesores y personas de confianza de estos dos Gale.
  • Cobra personaje de Fairy Tail tiene un gran parecido con este personaje ya que ambos tienen un parecido físico y ambos obtuvieron una cicatriz en el ojo (Shuda en el izquierdo y Cobra en el derecho) después de haber peleado contra el protagonista de las series, aparte de que ambos pertenecieron al Oracion Seis de sus respectivas series.
  • Le gusta mucho la danza y todo lo que tenga que ver con ella hasta el punto de caer de rodillas por actuaciones de gran belleza artística, aparte de que el dice que en el pasado lo conocían como el rey del ballet.
  • Julius al igual que el pertenecieron a Oracion Seis y lo dejaron y mas tarde ayudaron al Rave Master, solo que Julius se quedo con el ejercito de Liberación.
  • Logro derrotar a Megido, un demonio que pudo detener a Endless por un tiempo